ECU Flash Tune

La situación:

!!!Elimina las restricciones de tu Yamaha FJ-09, FZ-09 o XSR900. Es fácil y seguro!!! Si tienes una FJ 09, FZ 09 o XSR900 seguro has notado que la moto se encuentra limitada en velocidad y revoluciones por minuto; 180km/h en la FJ09 y 220km/h en la FZ09.

El acelerador es sumamente sensible lo que hace a éstos modelos muy cansados y tediosos de manejar en rodadas largas, en especial la FZ ya que no cuenta con control de tracción.

Si estás cansado de esa situación te ayudamos a eliminar esas restricciones flasheando (reprogramando o mapeando) el ECU de tu Yamaha.

¿Cómo lo hacemos?

1.  En sitio: Agenda una cita para traer tu moto al taller. En un lapso de 2 a 3hrs quedará lista para rodar sin restricciones.

2.  Si vives fuera del D.F. y no puedes traer tu moto a nuestro taller, envía por mensajería tu ECU a Spiele Bike Shop (SBS): Cuauhtémoc 194, Local B Col. Roma Del. Cuauhtemoc D.F(CDMX) C.P. 06720. En un lapso de 48hrs a 72hrs te regresamos tu ECU flasheado y listo para que lo conectes.

En ambos casos importante que nos especifiques si pondrás un escape diferente al original (Akrapovich, Two Brothers, Graves, etc o el original modificado) para que podamos seleccionar el mapa que te ofrezca mejor rendimiento. Agenda el ECU flash tuning y date la oportunidad de sacar lo mejor de tu moto, recuerda manejar con responsabilidad.

La tecnología.

Utilizamos tecnología de FTecu. Da click aquí para mayor información o checa los videos.

Formas de pago:

Efectivo: Solo en tienda el día de la cita.

Depósito bancario o transferencia, tarjeta de crédito, paypal (opción pago diferido a 3, 6 y 12 meses), OXXO.

Contactanos y te enviamos las instrucciones de depósito que mejor te convenga. Costo del servicio en tienda $5,000.

**Actualmente disponible para la gama de motocicletas de 900cc y Super Tenere

Dudas y aclaraciones:

mail: contacto@spiele.com.mx Cel: 55-3931-2872. Whatsapp: 55-3434-8217